Acuerdan candidatos a la presidencia de la UPET respetar los resultados de la elección
13 diciembre, 2018
En CONAGO, Marco Mena respalda estrategia nacional de seguridad
13 diciembre, 2018

Policía Municipal de Huamantla asegura a femenina, tras denuncia oportuna de empleada.

Gracias a la denuncia oportuna de empleados de un negocio de ropa fue que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, lograron la detención de Alejandrina Jazmín N. de 41 años de edad, originaria del municipio de Apizaco, quien fue señalada de manera directa al ser detectada sustrayendo ropa de dicho local.

Fue sobre la calles Juárez y Reforma que una empleada de la mencionada negociación solicito el apoyo de los elementos de seguridad, quien informo que una fémina quien vestía chamarra de color azul marino con el logotipo de seguridad privada, sudadera en color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis en color negro, había sustraído ropa de su negocio.

Los policías le dieron alcance y al momento de cuestionarla sobre el contenido de la mochila que portaba, dijo que era ropa que había adquirido, misma que no pudo acreditar y que la afectada manifestó eran de su propiedad.

Por lo anterior se le informó el motivo de su detención, al tiempo de leerle sus derechos que le asisten, por lo que fue trasladada a la Comisaria de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil Municipal, donde fue ingresada a la unidad preventiva, procediendo a realizar los trámites correspondientes, para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Apizaco, para realizar las investigaciones correspondientes.

Se exhorta a quienes sea victimas de presuntos delincuentes presentar sus denuncias correspondientes con la finalidad de que los asegurados no queden libres.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *