Continuaremos apoyando a nuestra gente huamantleca: JSJ.
14 diciembre, 2018
Sin contratiempo inicio de las fiesta decembrinas en Huamantla.
14 diciembre, 2018

Acusan al presidente de Santa Maria Yancuitlalpan de estafador.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de dos calentadores solares a las señoras Blanca Estela N. y Virginia N. de la comunidad de Santa María Yancuitlalpan, quienes señalaron haber sido defraudadas por el presidente de dicha comunidad, al entregarle dinero y no recibir beneficio alguno.

Después de dar a conocer su caso al alcalde de Huamantla, las afectadas aseguraron que entregaron la cantidad de $3,750 pesos al presidente de Santa María Yancuitlalpan, quien les prometió un calentador solar, sin embargo dijeron ser defraudadas, porque dicho beneficio nunca llegó y el presidente auxiliar se quedó con su dinero.

Importante mencionar que el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, no solicita dinero para la ejecución de obras, todos los trámites y la ejecución de los trabajos son gratuitos y en caso de que alguna persona sea sorprendida puede presentar su denuncia ante las instancias correspondientes o en su caso acudir a la Dirección de Obras Públicas a solicitar información.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *