Acusan al presidente de Santa Maria Yancuitlalpan de estafador.
14 diciembre, 2018
Policía Estatal recupera unidad de transporte de carga en el Carmen Tequexquitla
14 diciembre, 2018

Sin contratiempo inicio de las fiesta decembrinas en Huamantla.

Con el pasado 12 de diciembre dio inicio las fiestas decembrinas en gran parte de la república mexicana con la visita de miles de visitantes hacia la basílica de Guadalupe, por lo que se implementó un operativo especial para salvaguardar la integridad de quienes asisten a la ciudad de México caminando, en bicicleta o bien en sus vehículos en el caso de la carreteras que conducen hacia el lugar antes mencionado.

Por ello el coordinador de Protección Civil Municipal, Renato Díaz Contreras dio a conocer que afortunadamente hasta la tarde de ayer, que se dio por concluido el operativo especial por el 12 de diciembre no se presentó ningún incidente dentro de las personas quienes se dirigen a visitar a la Virgen de Guadalupe.

Es importante señalar que se suscitó la volcadura de una camión sobre el libramiento que conduce a Huamantla, sin embargo, fue totalmente ajeno a peregrinos que realizaban sus recorridos, no obstante, solo se presentó daño materiales del percance mencionado.

“Exhortamos a las personas quienes aun el resto del mes se dirijan a la basílica de Guadalupe a manejar con precaución y tomar las medidas de seguridad pertinentes para que se logre terminar este año con saldo blanco”, añadió Díaz Contreras.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *