Gana Antonio Guaneros elección de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala
14 diciembre, 2018
Pide HIOO estar atentos para que se respete la autonomía de las universidades públicas
17 diciembre, 2018

Fallece el ciclista tlaxcalteca Carlos López

En la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del entronque de San José Teacalco, una camioneta azul con placas de circulación del estado, atropelló al ciclista Carlos López González, quien falleció;  era originario de Tzmpontepec.

El ciclista tlaxcalteca era reconocido a nivel nacional e internacional, recientemente participó en la Vuelta a Guatemala, pero por motivos de salud, lo obligó a abandonar la competencia; quien llevaba 21 años en activo.

Con 38 años de edad, Carlos López dejó de existir, pero se quedan sus triunfos en eventos nacionales que ganó, así como las justas internacionales en las que participó con equipos de Canles y DYM, y selección nacional.

Este hecho se registró antes de las 18:00 horas, del 15 de diciembre de 2018, y fue impactado por una camioneta, conducida por Adolfo N.; el cuerpo de Carlos López fue retirado del lugar por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado; y Adolfo N., fue puesto a disposición de las autoridades.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *