Entrega alcalde de Tocatlán, 2do informe de actividades.
17 diciembre, 2018
PGJE aporta pruebas a juez de control por muerte de ciclista
17 diciembre, 2018

Realizan ayuntamiento de Huamantla 2do tapete monumental de tapitas de plástico.

Este fin de semana autoridades del pueblo mágico, Jorge Sánchez Jasso y Gabriela Escamilla Pérez, presidente municipal de Huamantla y la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para las Familias, respectivamente, llevaron a cabo la elaboración del 2do tapete monumental hecho con tapitas de platico a favor de los niños, niñas y jóvenes con cáncer.

Este tapete se conformó con 50 mil tapitas y gracias al apoyo de los huamantlecos, quienes también se sumaron al igual que personal del propio Ayuntamiento para elaboración de este tapete logrando formar la tradicional flor de esta temporada la noche buena.

El edil, Jorge Sánchez Jasso señaló que estas acciones permiten que Huamantla se sume a la lucha contra el cáncer, labor que continuará de manera conjunta con el DIF municipal, que realiza acciones para beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad.

“Este tapete al igual como se hizo en la ocasión pasada, contribuye a la lucha contra el cáncer infantil y hoy en Huamantla ponemos nuestro granito de arena para contribuir al combate de esta enfermedad sobre todo en apoyo de las personas de escasos recursos”.

En este sentido el munícipe invitó a la población en general a sumarse a esta noble causa y apoyar a quienes tienen esta enfermedad donando más tapitas de plástico para poder llevar a cabo el 3er tapete monumental en el mes de enero para posteriormente ser entregadas a una asociación quienes las canjean por quimioterapias para los menores que tengan esta enfermedad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *