Invierte de Altzayanca 40 mdp en obra pública y genera empleos: Noé Parada
20 diciembre, 2018
Captura PGJE a imputado por robo a transporte público
20 diciembre, 2018

Asegura CES y SEDENA a una persona con hidrocarburo en Ixtacuixtla

Transportaba 25 galones de combustible, con un total de 750 litros.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y en coordinación de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron la tarde del pasado martes a una persona con hidrocarburo ilegal en el municipio de Ixtacuixtla.

Mediante el reforzamiento de acciones de prevención y disuasión de delitos, elementos de la CES y SEDENA, al realizar patrullajes en la entidad tlaxcalteca, ubicaron sobre un camino de terracería de la comunidad de San Antonio Atotonilco, un vehículo marca Ford, tipo Grand Marquis de color blanco.

Al momento de la inspección preventiva, el conductor quien se identificó como Joan N de 38 años de edad, no pudo comprobar la posesión legal de 25 garrafones, cada uno lleno a su totalidad y con capacidad de 30 litros, los cuales estaban distribuidos en el interior del vehículo y en la cajuela.

Por ser un delito en flagrancia, Joan N y el automóvil junto con los garrafones de hidrocarburo fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad competente.

Con estos resultados, la CES continúa con estrategias para salvaguardar la tranquilidad del estado.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *