Todo listo para festejo navideño en Ixtenco: Caballero Yonca.
20 diciembre, 2018
Se esperan más de 35 mil turistas por temporada en el MUNATI.
21 diciembre, 2018

Cae hombre de 4 metros de altura en Huamantla.

Este día, los servicios de emergencia del municipio de Huamantla, recibieron un reporte en donde se les notificaba sobre la caída de una persona del sexo masculino, en la calle Juárez de esta ciudad, por lo que de inmediato se apersonó la coordinación de protección civil para dar fe de los hechos, los que corroboraron que se trató de un masculino de 27 años de edad, de nombre Martín N. de oficio albañil que al hacer su trabajo tuvo una caída de aproximadamente 4 metros de altura.

A este llamado se sumó la coordinación de BRIASA, ya que algunos vecinos comentaron solicitaron la presencia de Cruz Roja y nunca llego al llamado, sin embargo, esto fue debido a que acudieron a un evento de la policía federal por lo que en ese momento no se contaba con el servicio de ambulancia de esa coordinación.

Es importante señalar que Martín N. De 27 años de edad fue trasladado al nosocomio de Huamantla para su valoración, sin embargo, se reporta como estable ya que solo sufrió algunos golpes derivados de la caída.

“Los servicios de BRIASA Huamantla fue quien trasladó a la persona herida al hospital, sin embargo, al brindarle los primeros auxilios no paso a mayores ya que al parecer solo tenía fractura en una costilla a comparación de la magnitud que fue el golpe”, señaló Renato Díaz Contreras coordinador de Protección Civil Municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *