Se fortalece Ixtenco en materia turística.
20 diciembre, 2018
Entrega Sánchez Jasso apoyos a personal basificado.
20 diciembre, 2018

Celebra ayuntamiento de Huamantla día del policía.

Con la finalidad de reconocer a los elementos policíacos con los que cuenta el cuerpo de seguridad municipal de Huamantla, el presidente Jorge Sánchez Jasso, llevó a cabo el convivio anual con motivo del día del policía próximo a celebrarse el próximo 21 de diciembre.

En su oportunidad el alcalde de Huamantla, Sánchez Jasso señaló “Quiero reconocer a los elementos de seguridad por la ardua labor que realizan día con día, pues es un trabajo en donde se expone el físico y en algunos casos pueden hasta perder la vida, sin embargo, mis felicitaciones más sinceras porque no dudo que diario reciben ofertas en corrupción o bien de otra índole pero ustedes continúa con el firme compromiso de brindar tranquilidad y seguridad a Huamantla”.

En este importante evento donde se les ofreció un desayuno a los elementos de seguridad, el munícipe hizo la entrega de 3 automóviles, 3 motocicletas y 8 bicicletas, todas ellas tipo patrullas a fin de mejorar los recorridos en el municipio así como en las comunidades con las que cuenta Huamantla, con una inversión total de 2.3 millones de pesos.

En el evento estuvo presente Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, Gabriela Escamilla Pérez, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para las Familias, el director de Seguridad, Tránsito y Protección Civil Municipal, Rene Alcántara Luna.

Aunado a esto el munícipe señaló que para el 2019 el salarió de los elementos de seguridad aumentará 5% como se hizo en este año.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *