Más de dos mil planteles educativos son cuidados por periodo vacacional
24 diciembre, 2018
Los tres principales corredores industriales cuentan con sistemas óptmos para verter sus aguas
24 diciembre, 2018

Seguridad, formalidad, empleo e infraestructura, temas vigentes para la Coparmex

dav

Esto dará para el país, y por ende Tlaxcala crecimiento económico y social

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tlaxcala, Noé Altamirano Islas, aseveró que para este sector seguirá siendo la seguridad, formalidad, empleo e infraestructura temas vigentes, que deben de fortalecerse con el gobierno federal y estatal.

En entrevista, afirmó que esto dará para el país, y por ende para Tlaxcala crecimiento económico y social; por lo que confía que en México hay las condiciones para tome el rumbo para ser una de las grandes potencias en desarrollo.

Indicó que esto se refleja en el interés de las empresas internacionales en invertir, las cuales también ven a la entidad en ese concepto.

Destacó que desde el Gobierno de la República se debe de privilegiar la certeza a las empresas, que  estas sean  autónomas, pero sobre todo eficaces.

Asimismo, destacó que el Tratado de Libre Comercio, va a fortalecer e impulsar a las producciones y los servicios, además, de que esto ayuda a que haya mayor competitividad.

“De ahí la importancia del gobierno, de los tres órdenes de gobierno, como el incremento a la energía eléctrica, temas que ver combustible, hace rato marcaba el tema de la formalidad, que se de manera ágil”, aseguró.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *