La CES combate la venta de combustible, con una serie de esquemas de prevención
26 diciembre, 2018
Invita la iglesia católica a reflexionar en esta época navideña.
26 diciembre, 2018

Desea alcalde de Tocatlán un mejor año para todos.

El presidente municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, al finalizar este año señaló que la ciudadanía puede estar tranquila de que sus recursos están siendo utilizados para el beneficio de la población y no solo de unos cuantos y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, al tiempo que desea que el próximo 2019 sea lleno de grandes acciones para el municipio de Tocatlán.

“Quien mejor que los habitantes del municipio quienes se dan cuenta de todas las buenas acciones que se realizaron durante este 2018, existen muchas necesidades principalmente en cuanto obra pública nos referimos, pero con el apoyo del gobierno estatal, federal así como de diputados haremos más acciones para mejorar las avenidas por las que transitan los habitantes y automovilistas del municipio” apuntó.

También el munícipe, invitó a los ciudadanos a reflexionar en esta época navideña y el próximo año nuevo para que esté lleno de salud, éxitos y sobre todo de trabajo para que en coordinación ayuntamiento – municipio logren hacer un verdadero cambio por Tocatlán.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *