Se debe de acatar reglamentos de hospitales asegura secretario de salud.
26 diciembre, 2018
A Huamantla no lo hace atractivo los comerciantes ambulantes: JSJ
27 diciembre, 2018

En proceso calle 20 de noviembre de Tocatlán para su entrega: Munícipe.

Después de rendir su primer informe de actividades el presidente municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernandez Morales, dio a conocer que aún se están ejecutando diferentes obras para el beneficio de la ciudadanía con la finalidad de que las condiciones en las que vivan sean las adecuadas y los recursos sean invertidos en obras de alto impacto.

Tal es el caso de la calle 20 de noviembre ubicada en el municipio en mención la cual será pavimentada con adoquín, además de colocar 640 metros de guarniciones y lámparas de iluminación led para quedar en óptimas condiciones.

“En este año solo pudimos ejecutar 2 obras de alto impacto, es decir obras que eran de mucha necesidad para los habitantes del municipio y que la misma ciudadana ya solicitaba se atendieran sus necesidades de manera inmediata ya que esta calle tenía más de 20 años que no recibía ningún tipo de mantenimiento y ahora es posible nuevamente poder transitar por una calle en óptimas condiciones así como segura”, añadió el edil de Tocatlán.

Cabe señalar que el beneficio directo fue a un total de 400 personas, sin embargo, es para el uso tanto de automovilistas, transporte público así como el resto de los habitantes del municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *