Desea alcalde de Tocatlán un mejor año para todos.
26 diciembre, 2018
Trabajamos todos los días para tener un mejor Huamantla: Alcalde.
26 diciembre, 2018

Invita la iglesia católica a reflexionar en esta época navideña.

Con motivo de las múltiples celebración que se tienen contempladas para el mes de diciembre, como posadas, el nacimiento de Jesús, navidad, año nuevo, entre otras, la iglesia católica invita a quienes profesan esa religión a tomarse un tiempo para reflexionar para estar bien con nosotros y con quienes nos rodea.

Fray Javier Martínez Hernández responsable del convento Franciscano de Huamantla comparte este mensaje “Pasamos el nacimiento del niño Jesús y navidad, pero confiamos en Dios para que reine la paz y la felicidad en cada uno de los hogares de quienes leen y escuchan por ello invitó a todos a reflexionar de lo que hicimos en este año y lo que nos compete realizar en el año que entra”.

Asi mismo señaló que las actividades correspondientes al señor del convento que se unen con las actividades de navidad y año nuevo, serán de manera habitual, por lo que en próximos días darán a conocer cada una de las para que la ciudadanía acuda.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *