A Huamantla no lo hace atractivo los comerciantes ambulantes: JSJ
27 diciembre, 2018
Se niegan comerciantes de temporada y negocios establecidos a evitar la venta de pirotecnia.
27 diciembre, 2018

Se encuentra en óptimas condiciones el MUNATI para recibimiento de turistas: director.

El director del Museo Nacional del Títere (MUNATI) Jaime Flores Flores, en entrevista para Radio Huamantla dio a conocer que el inmueble antes mencionado se encuentra en óptimas condiciones para poder recibir a todos los visitantes que acudan a este sitio durante el resto de las vacaciones decembrinas.

Es importante señalar que este museo nacional cuenta con más de 600 títeres en exhibición y quienes asisten al inmueble tiene la oportunidad de manipular una de ellas.

“Recordemos que recientemente este museo tuvo una remodelación en las que quedo en óptimas condiciones y con tecnología de última generación contando con un ascensor a los 3 pisos con los que cuenta este inmueble además, de salas inteligentes que prenden y apagan la lucen cuando detectan la presencia de personas lo que genera ahorro para el uso de energía eléctrica”, apuntó Jaime Flores Flores.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *