La inseguridad ha afectado a 166 empresas de la Canacintra
2 enero, 2019
Las enfermedades respiratorias en Emiliano Zapata han aumento en un 50 %
2 enero, 2019

La estrategia “Pequeños Vigilantes”, logró en este año llegar a más de 4 mil alumnos

Estas actividades se sustentan en el esquema de ética pública y valores del Sistema Nacional Anticorrupción

La Contraloría del Ejecutivo (CE) a través de la estrategia “Pequeños Vigilantes”, logró que en este año llegaran a más de 126 instituciones, que impactó de manera positiva a 4 mil 28 niñas y niños y a mil  100 padres de familia, a fin de sensibilizarlos sobre la importancia de actuar bajo principios de ética y honestidad.

“Pequeños Vigilantes” forma parte de las tres líneas de acción que conforman la campaña “Honestidad Tlaxcala”, que tiene como objetivo impulsar un gobierno transparente donde prevalezca la correcta actuación de los servidores públicos.

Lo anterior, lo destacó, María Maricela Escobar Sánchez, titular de la Contraloría, quien dijo que de manera programada y ordenada, se coordinan con la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe), para llegar a las escuelas,  específicamente alumnos de primaria.

La funcionaria estatal recalcó que estas actividades se sustentan en el esquema de ética pública y valores del Sistema Nacional Anticorrupción, y a través de la estrategia “Pequeños Vigilantes” se busca promover en los alumnos principios de transparencia y honestidad.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *