Presidentes de comunidad ya tienen de vuelta su derecho al voto
3 enero, 2019
Ficheros de aprendizaje creados en Tlaxcala benefician a 2 mil 693 escuelas del país
4 enero, 2019

Policía estatal asegura a una persona, un arma de fuego y un vehículoen Tequexquitla

Tras una denuncia anónima se aseguró a una persona por el probable delito de robo a trasporte.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la división de Operaciones región Cuapiaxtla, aseguró la noche de este miércoles, una unidad y una persona por el delito de posesión de arma de fuego e intento de robo en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Derivado de un reporte emitido a elementos de la CES, fueron alertados sobre un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, con placas pertenecientes al Estado de Puebla, el cual cometía asaltos a trasporte de carga sobre carretera México-Veracruz a la altura de Tequexquitla.

Por lo que, elementos de seguridad al ubicar la unidad esta emprendió la huida, iniciando una persecución y mediante el auto-parlante, se solicitaba detener su marcha luego de que el vehículo se detuviera, su tripulante intenta darse a la fuga, motivo por el cual se procede a su aseguramiento inmediato.

Cabe mencionar que ante la conducta inusual de Alfredo N de 34 años de edad, elementos de la CES procedieron a realizar una inspección preventiva, observando en el interior del vehículo, un arma de fuego tipo revolver y un objeto electrónico con características similares a un inhibidor de señal.

Por lo anterior, la persona, el vehículo, el arma de fuego y el inhibidor de señal fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de los despliegues y filtros regionales en la entidad con el objetivo de combatir toda incidencia delictiva.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *