Piden integrantes del cabildo de Axocomanitla revocación de mandato contra alcaldesa
7 enero, 2019
En Tlaxcala, la mayor causa de fallecimiento es la diabetes mellitus, representa el 84.7 %
7 enero, 2019

Sin finalizarse el proceso de descentralización de la Secretaría de Cultura en Tlaxcala

 El edificio de la  Casa de la Cultura, ubicado en la ciudad de Tlaxcala está cerrado, y no se han observado actividades

Sin actividad se encuentra las oficinas de la que será la Secretaría de Cultura, a pesar de que la titular de la dependencia federal, Alejandra Frausto Guerrero, adelantó que en diciembre estarían ya en Tlaxcala, pero las oficinas que asignó el Gobierno de Maro  Mena, no se observa finalizado el proceso de descentralización.

Frausto Guerrero, detalló en su visita a Tlaxcala en noviembre de 2018, que después del 1 de diciembre comenzaría a despachar con un equipo de al menos 25 personas de confianza, ya que los trabajadores de base continuarán en la Ciudad de México.

Sin embargo, el edificio de la  Casa de la Cultura, ubicado en la ciudad de Tlaxcala está cerrado, y no se han observado actividades, y sólo están dos personas que vigilan el acceso al inmueble.

Asimismo, las labores del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), no se están llevándose a cabo, y todas estas se desarrollan en el Centro de las Artes de Tlaxcala ubicado en la localidad de San Luis Apizaquito.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *