Piden justicia padres de menor asesinado con un bate, tras la detención del presunto homicida
15 enero, 2019
Inician trabajos para la nueva presidencia municipal de Tocatlán.
16 enero, 2019

Abre Cedh curso en Línea para Ayuntamientos

El Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, dio a conocer que  el Organismo, a través de la Dirección de Capacitación, llevará a cabo un curso en línea para Servidores Públicos de los Ayuntamientos del Estado.

Comentó que este curso, tiene como objetivo, identificar elementos básicos de los Derechos Humanos, que permitan a las y los Servidores Públicos de los Ayuntamientos del Estado, generar una cultura de igualdad de género, respeto y garantía de los Derechos Humanos.

Refirió que las capacitaciones son fundamentales para difundir acciones que lleven un actuar de manera correcta de los funcionarios públicos Municipales, ya que el respeto y la buena atención deben ser prioridad en su actuar cotidiano.

Señaló que este  curso  es gratuito y dará inicio el cuatro de Febrero, además,  tendrá una duración de dos meses en los que se desarrollarán temas como; “Introducción a los Derechos Humanos”, “Teoría de las Obligaciones de los Derechos Humanos”, “Acoso y Hostigamiento Sexual como una Violación a Derechos Humanos”, “Género y Derechos Humanos”,” Atención a Víctimas por Violencia de Género “, “Trata de Personas como una Violación a Derechos Humanos”, “Seguridad Pública y Derechos Humanos” y “Procedimiento de Queja”.

Informó que a este curso podrán inscribirse  las y los servidores públicos  a partir de la publicación de la presente, enviando  el formato de inscripción que se encuentra  en la página oficial, al correo cicdht@gmail.com, o  para mayores informes comunicarse al teléfono 246 228-24-94 o bien acudir a las instalaciones que se encuentran en Avenida Arquitectos Número 27, Colonia Loma Bonita,Tlax.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *