No se dejarán de brindar los servicios en Tocatlán, por la construcción de la nueva presidencia: JCHM.
16 enero, 2019
Muestra PES respaldo a la estrategia contra el robo de combustible del Gobierno Federal 
16 enero, 2019

Denuncian a policías de Tequexquitla por abuso de autoridad.

*Amenazaron de muerte a un ciudadano.

A través de una denuncia anónima que se ha realizado a diferentes medios de comunicación, se ha dado a conocer la prepotencia y la falta de profesionalismo por parte de algunos elementos de seguridad pública del municipio del Carmen Tequexquitla, ya que señala el afectado golpearon y amenazaron de muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre cuando la persona afectada fue de visita al municipio antes mencionado, sin embargo, al pasar por el centro de Tequexquitla existían algunos elementos de seguridad deteniendo a quienes supuestamente tomaban la calle en sentido contrario.

“Los oficiales me detuvieron y me pidieron mis documentos, se los mostré y todo pero al momento de reaccionar y preguntarles porque me estaban deteniendo sin ser oficiales de tránsito no me contestaron nada, vi como otros conductores le dieron su mordida pero yo no iba a dar nada porque no había cometido nada, más tarde pregunté su nombre y no me lo dieron fue hasta que me dijeron que me acercara a un cuarto que está cerca, me imagino que es su oficina, ahí me sometieron y empezaron a golpear junto a mi acompañante y prefiero ocultar el parentesco para evitar malos  entendidos”, redactó el afectado.

Además de propinar una golpiza los elementos de seguridad al ciudadano, los uniformados amenazaron de muerte a los afectados de muerte, ya que señalaron si tomaba cartas en el asunto existirían graves consecuencias.

Con este tipo de acciones suman aún más las denuncias que emiten ciudadanos y visitantes en contra del ayuntamiento que encabeza Oscar Vélez Sánchez, dejando mucho que desear por quienes confiaron en quien sería su representante.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *