Abre Cedh curso en Línea para Ayuntamientos
15 enero, 2019
No se dejarán de brindar los servicios en Tocatlán, por la construcción de la nueva presidencia: JCHM.
16 enero, 2019

Inician trabajos para la nueva presidencia municipal de Tocatlán.

*El proyecto tendrá una duración de 1 año.

*Se irán construyendo etapas por etapas dando un total de 6.

Con una inversión cercano a los 6 millones de pesos, la tarde de ayer, el presidente municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, dio el banderazo de inicio de obra de la nueva presidencia municipal en dicho municipio, la cual consistirá en diferentes etapas y tendrá que estar concluida antes de finalizar este 2019, así lo dio a conocer el alcalde.

En su mensaje el munícipe de Tocatlán añadió, “Estoy muy contento de poder dar inicio a esta importante obra que no solo será para el beneficio de nosotros, sino de toda la ciudadanía y de las administraciones que entren, nos tenemos que olvidar de partidos y colores, nosotros ya estamos aquí y nuestra obligación es trabajar en beneficio de quienes nos pusieron en este lugar”.

Al tiempo invitó a los regidores del ayuntamiento a continuar con su proyecto de austeridad para que los recursos puedan seguir alcanzando para obras de beneficio de la población, así como al arquitecto quien llevará a cabo esta construcción a respetar los tiempos marcados.

“Se construirá en diferentes etapas la nueva presidencia municipal, decimos nueva porque la que tenemos se va a derrumbar y será totalmente diferente; pero es muy gratificante que esta primera etapa haya dado inicio con recursos propios del ayuntamiento y que formen parte del 2018, esperamos el apoyo del gobierno del estado y también tocaremos puertas para que seamos beneficiados con más recursos para esta construcción”.

Esta primera etapa de construcción consistirá en la elaboración de excavaciones, plantillas, zapatas, dados, contratrabes, columnas y las trabes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *