Inician trabajos para la nueva presidencia municipal de Tocatlán.
16 enero, 2019
Denuncian a policías de Tequexquitla por abuso de autoridad.
16 enero, 2019

No se dejarán de brindar los servicios en Tocatlán, por la construcción de la nueva presidencia: JCHM.

*SE habilitarán oficinas para la atención al público.

Después de dar inicio de manera formal a los trabajos de construcción de lo que será el nuevo palacio municipal de Tocatlán, el alcalde del municipio en mención, José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer a la ciudadanía que no se dejarán de ofrecer los servicios ni tramites que se brindan de forma habitual, ya que se han acondicionado oficinas dentro de la presidencia municipal para que quienes acuden a este edificio no se ven afectados sus labores.

“Los elementos de seguridad fueron re-ubicados, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, así como Desarrollo Rural, tendrán un nuevo espacio pues sus oficinas serán en lo que conocemos como la biblioteca municipal que se encuentra en la misma presidencia y las áreas que también tengan que ser colocadas en otro lugar lo haremos pero sin dejar de ofrecer el servicio a la ciudadanía”, resaltó Hernández Morales.

Cabe señalar que también se estarán rentado algunos locales que se encuentran cerca de la presidencia municipal para que sirvan como oficinas alternas y pueda ser atendida la ciudadanía de la mejor manera posible.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *