Deja dos muertos accidente sobre la carretera México Veracruz en Huamantla.
17 enero, 2019
El Gobierno de Huamantla no ha recibido notificación sobre caso de comerciantes de temporada.
17 enero, 2019

Atiene PC municipal volteo de pipa de gas L.P.

La noche de ayer, la Coordinación de Protección Civil Municipal acudió como apoyo a la autopista Amozoc-Perote en el kilómetro +600, donde se encontraba volcada una pipa que transportaba gas L.P; este accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad en la que el piloto viajaba.

Los primeros reportes señalaban que se trataba de una pipa de combustible líquido, sin embargo, al llegar al lugar se pudo corroborar la información que se trató de una pipa de gas licuado de petróleo, por lo que a la zona arribaron elementos de la policía federal así como PC municipal para acordonar el territorio y apoyar con abanderamiento para evitar que se presentara otro accidente.

En entrevista Renato Díaz Contreras señaló lo siguiente “Fue fortuna que no se trató de gasolina porque la situación podría haber empeorado, si el líquido se regaba, pero fue gas y pudimos corroborar que todas las válvulas se encontraran en buenas condiciones para evitar que el combustible saliera por lo que se realizaron las maniobras correspondientes para que fuera retirada del lugar y fuera llevada a corralón”.

En el accidente solo se presentaron daños materiales y el conductor resultó solo con algunas lesiones, sin nada que lamentar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *