Afirma el presidente de la Canacintra que hay afectaciones por el desabasto de combustible
18 enero, 2019
Capacitarán a policías municipales con respecto al Nuevo Sistema de Justicia Penal
18 enero, 2019

Lanza convocatoria Gobierno Federal para Conductores de Cisterna

Los operadores serán los responsables de conducir  las 500 pipas que comprara el Gobierno Federal  para el traslado de  combustibles a las entidades Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Ciudad de México

A fin de evitar el robo, además de combatir la corrupción y servir a México, el Gobierno Federal lanzó una convocatoria a nivel nacional  para conductores  de vehículos  cisterna, para a poyar  a las labores  de distribución  de hidrocarburo.

Esto se hizo a través de la Secretarías  de la Defensa Nacional (Sedena) y del Trabajo y Prevención Social (STPS),  además de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quien  busca a mujeres y hombres que deseen sumarse a estas acciones.

Es de resaltar que se ofrece un atractivo  salario, seguridad social y prestaciones  de ley; a partir de este viernes 18 de enero de 2019, las dependencias  participantes  estarán recibiendo las solicitudes de los interesados.

Se recomienda acudir al Campo Militar  1-A puerta 3 entrando por  Avenida  del Conscripto  y puerta 8 entrando por periférico Boulevard “Manuel Ávila Camacho” en Naucalpan, Estado de México, de 9:00 a las 18:00 horas.    

No obstante quien pretenda servir a la nación deberá cumplir con los siguientes requisitos, identificación  oficial con fotografía,  edad  de 25 a 65 años, acta de nacimiento, contar con buena reputación, Cedula Única del Registro Poblacional (CURP), comprobante de domicilio, curriculum, licencia federal tipo “E”, “B” o “C” con dos años de antigüedad, acreditar buen estado de salud y aprobar un examen de conducción.

La  convocatoria estima  captar dos mil conductores de estas unidades, mismos que percibirán salarios de 14 mil 500 pesos quincenales; estos operadores serán los responsables de conducir  las 500 pipas que comprará el Gobierno Federal  para el traslado de  combustibles a las entidades Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Ciudad de México.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *