Con ocho carriles, carretera Tlaxcala-Apizaco agilizará tránsito y reducirá accidentes:secoduvi
21 enero, 2019
Respaldó DAM a 47 alumnos mayores para obtener su visa norteamericana
21 enero, 2019

Entrega Sánchez Jasso barda perimetral en preescolar de Huamantla.

Con la finalidad de poder garantizar la seguridad de los infantes que acuden al preescolar Álvaro Obregón en la comunidad de Hermenegildo Galeana, el alcalde de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, hizo la entrega de 1 barda perimetral en dicha institución educativa ya que no se contaba con algún tipo de resguardo lo que haría más sencillo que los estudiantes sufrieran algún accidente.

Dicha obra logró beneficiar a un total de 75 estudiantes, quienes acuden día con día a recibir sus clases, por lo que agradecieron al munícipe el trabajo que realizó pues desde hace algunos años se había estado gestionado este proyecto, sin embargo había sido negado.

“Me siento muy contento del recibimiento que me hacen en este día, es gratificante ver como las muestras de agradecimiento se ven reflejadas en este proyecto que ya tenía años gestionando y nunca se había cumplido, pero es un compromiso que tengo con la educación, apoyar a los jóvenes y estudiantes en lo que más se pueda” JSJ.

En la barda perimetral se hizo una inversión total de 345,912.00 pesos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *