*La alimentación es parte fundamental de los estudiantes: JSJ.
21 enero, 2019
Con ocho carriles, carretera Tlaxcala-Apizaco agilizará tránsito y reducirá accidentes:secoduvi
21 enero, 2019

Inaugura Hernández Morales una avenida más en Tocatlán.

*Después de 40 años se realizan trabajos en la calle 20 de noviembre: habitantes

El presidente municipal de Santa María Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, realizó la entrega de una avenida más en dicho municipio, con la finalidad de que las familias que habitan sobre la avenida beneficiada cuenten con mejores condiciones para transitar, al tiempo de que se logre prevenir actos de inseguridad.

La vialidad beneficiada fue la calle 20 de noviembre en el municipio de Tocatlán la cual logró mejorar la calidad de vida de más 15 familias, con un total de 200 metros en los que se logró colocar pavimento de adoquín, guarniciones, reubicación de drenaje, agua potable así como luminarias de led.

El Edil señaló que fue después de 40 años los que tuvo que pasar para que alguna autoridad logrará realizar este tipo de acciones y beneficiar a quienes transitan por la zona.

“Los habitantes de la zona se mostraron agradecidos por la obra que se realizó, sin embargo, es parte de nuestro trabajo, tocar puertas para que pueda haber un mayor número de obras en el municipio y que por supuesto logré beneficiar a los habitantes de Tocatlán”, señaló José del Carmen Hernández Morales.

La inversión total de dicha obra fue de 1 millón de pesos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *