Docentes de normales rurales cierran para que destituyan al director de educación terminal
22 enero, 2019
Nombra Prospera a Homero Meneses como titular en Tlaxcala
22 enero, 2019

Aseguran antorchistas que es tendencioso reportaje sobre que tienen gasolineras

Estas están a nombre de familiares de su dirigente nacional, además de otros giros, lo que les permite obtener ganancias

Ante los señalamientos del reportaje, que destaca que la organización nacional Antorcha Campesina, posee Gasolineras Concesionadas en la Ciudad de México (Cdmx), a nombre de familiares de su dirigente, Aquiles Córdoba Moran, integrantes de este movimiento en la entidad, destacaron que este es tendencioso.

“Sólo hacen mención de esos datos y no de otras fuentes de ingreso del movimiento, pero tampoco se indica dónde está la ilegalidad de esos negocios”, reprochó Orlando Isidro Ramos, dirigente estatal.

Argumentó que esos “negocios” no son lícitos y se han formado conforme a la ley, por los tanto esa información carece de fundamento, lo que los obliga aclarar esa situación que no tiene ninguna legalidad, y lo que pretende hacer creer a la gente es otra cosa. 

“Es tendencioso el reportaje porque pareciera  que todo el producto, la ganancia de estos negocios son para enriquecer, para engrosar los bolsillos de la dirigencia nacional, también esto es una falsedad, no lo dice pero lo deja a la opinión pública,  también se deja entrever que se hace uso de la condición de la gente, de la pobreza, de sus necesidades  para sacar provecho y enriquecerse, queremos decir que no es así”

Señaló que no es la primera vez que son víctimas de estos ataques, de grupos que pagan para desprestigiarlos, con intereses oscuros, ya que no todos tienen esa posibilidad de pagar comunicación con presencia nacional.

Argumentó que son ataques que obedecen a las circunstancia políticas nacionales, por exigir que los programas sociales lleguen a quienes menos tienen, por lo que continuarán con estas gestiones pese a los ataques de los que son objeto.

Afirmó que no les interesa el recurso público para sacar provecho o vivir de este;  lo que realmente les importa es tener obras públicas, servicios de salud, educación, buenos caminos y que tengan seguridad, entre otros, por los tanto aseguró que Antorcha está formada por gente trabajadora y honrada.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *