Aseguran antorchistas que es tendencioso reportaje sobre que tienen gasolineras
22 enero, 2019
Inicia PGJE procedimiento contra policía de investigación.
23 enero, 2019

Nombra Prospera a Homero Meneses como titular en Tlaxcala

La Coordinación Nacional de Prospera nombró a Homero Meneses Hernández, como nuevo titular de la Oficina de Representación de Prospera en Tlaxcala, propuesta emitida por la Delegada de Programas para el desarrollo, Lorena Cuellar Cisneros.

Por lo anterior la Delegada dio instrucciones al nuevo responsable de las Oficinas de Representación de Prospera en Tlaxcala, iniciar el proceso de evaluación y análisis que guarda dicho organismo desconcentrado; así como coadyuvar en la entrega de recursos de programas sociales que forman parte de la institución.

El nuevo funcionario federal curso la licenciatura en Ciencias de la Educación, con especialidad en administración educativa; y la Maestría en Ciencias Sociales, con especialidad en Sociología del Trabajo, ambas en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT); es doctor en Desarrollo Regional por El Colegio de Tlaxcala, A.C., fue becario PNPC del Conacyt.

 Se ha especializado en desarrollo institucional, política educativa y formación docente.  Ha tomado diversos programas de actualización. En la Universidad de Harvard, John F. Kennedy School of Government, curso el programa: “Meeting the Challenge of Mexico’s Future: Leadership and Performance Strategies”.

Actualmente se desempeñaba como director en secundarias técnicas; profesor-investigador del Instituto de Investigaciones y Desarrollo, A.C.,  integrante del Colectivo Docente y  vicepresidente de Versus Corrupción A.C. por lo que solicitará licencia.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *