Implemenra SECTE trámites con firma electrónica.
23 enero, 2019
Designa López Obrador a José Antonio Álvarez como director del Canal 11 
23 enero, 2019

Convoca diputada de Morena a denunciar robo de combustible a ductos de Pemex

La diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María de  Lourdes Montiel Cerón solicitó a la ciudadanía  denunciar el robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) para así evitar tragedias como la ocurrida en Hidalgo.

Declaró que quienes se dedican al robo de combustible, también conocido como huachicol,  no miden el riesgo de sus actos los cuales no solo los ponen en riesgo a ellos sino también a la población, debido a que el combustible despide gases y podría generarse una explosión como la ocurrida el pasado viernes que cobró la vida de más de 90 personas.

“Me dirijo a toda la población de nuestro estado y de todo el País para pedirles que si tienen conocimiento o ven alguna fuga de tomas clandestinas en ductos de Pemex se alejen de inmediato y la reporten a las autoridades, pues considero que no hay tesoro o valor más importante que la vida, la salud, la integridad física, confiemos en la cuarta transformación”.

Aprovechó para pedir a la ciudadanía confianza en el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, en especial en las acciones emprendidas para combatir el robo, traslado y venta ilegal de combustible, actividad en la que se ha dado a conocer están involucrados funcionarios así como empresarios.

Celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya puesto en marcha estrategias de combate al robo de hidrocarburo, donde presuntamente el crimen organizado se ha visto involucrado.

Como integrante de la bancada de Morena en el Congreso, la diputada expresó que “manifestamos nuestro apoyo y nuestro reconocimiento a nuestro presidente de los estados unidos Andrés Manuel López Obrador por su lucha contra el robo de combustible y contra la corrupción para frenar el saqueo que se había venido haciendo en nuestra hermosa nación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *