Negociará CTM en Tlaxcala menos del incremento al salario, y no de 16.2 % del Gobierno Federal
24 enero, 2019
Se reforzará la seguridad en Tocatlán: alcalde.
24 enero, 2019

Ejecutará Sánchez Jasso acciones con 200 millones de pesos para este 2019.

*Se prevé el recurso sea aprobado.

A unas semanas de haber iniciado este 2019, el alcalde de Huamantla, dio a  conocer que el pasado 2018, fue fructífero en la ejecución de acciones, entre las que destacan la pavimentación de algunas calles que se encontraban en mal estado en el centro de la ciudad, así como en algunas comunidades, teniendo una inversión total de 280 millones de pesos.

A pesar de ello, dio a conocer que para este 2019 se prevé la ejecución de 200 millones de pesos en diferentes rubros, obras públicas, educación, seguridad, entre otros aspectos, presupuesto que ya fue ingresado al Congreso de la Unión y la Secretaría de Hacienda.

“Sabemos que es complicado y con el cambio de gobierno federal también es complicado, sin embargo, esperamos una respuesta positiva por parte de las instancias mencionadas para tener mayor número de recursos para Huamantla”, abundó Sánchez Jasso.

El total de la cantidad que se ejecutó en el 2018, se aplicó en diferentes obras, propias que se darán a conocer en próximos días en su segundo informe de actividades.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *