Ejecutará Sánchez Jasso acciones con 200 millones de pesos para este 2019.
24 enero, 2019
Capacita DIF de Ixtenco a personas con cursos de cocina.
24 enero, 2019

Se reforzará la seguridad en Tocatlán: alcalde.

“El recurso destinado para seguridad será para eso” JCHM

El presidente municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, dio a  conocer que después poner en marcha la ejecución de la obra de lo que será el nuevo palacio municipal de la comuna, señaló que no se tocará ni un solo peso pero del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) con la finalidad de que la tranquilidad siga prevaleciendo en las calles de Tocatlán.  

“Es muy sencillo decir que tomaremos parte del recurso para poder avanzar en la construcción de nuestra presidencia más rápido, sin embargo, quiero señalar que ese recurso no se tocará ya que afortunadamente los índices de inseguridad no han incrementado sino todo lo contrario han logrado disminuir y continuaremos así con acciones para erradicar la inseguridad por completo” expresó el alcalde de Tocatlán.

Dentro del posible trabajo que se realice en la Coordinación de Seguridad Pública de Tocatlán para este 2019, es el equipamiento de artículos de trabajo para los oficiales, así como el mantenimiento a las unidades móviles, ya que esta fueron adquiridas el año pasado por lo que no se pretende aumentar el número de patrullas sino de mantenerlas en óptimas condiciones.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *