Logra el FAC reasignación del presupuesto destinado al sector agrícola para los 60 municipios
24 enero, 2019
Inicia campaña de entrega de cobertores a personas en situación de vulnerabilidad por el DIF Huamantla.
25 enero, 2019

Entrega Sánchez Jasso patrulla y unidad de protección civil en Huamantla.

*Se trató de una patrulla y una unidad de Protección Civil.

La mañana de ayer, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso realizó la entrega de 2 unidades nuevas a la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, con la finalidad de poder redistribuir los recorridos en el caso de la patrulla y atender los hechos de emergencia por parte de la unidad de protección civil.

Es importante señalar que entre ambas unidades suman la cantidad de casi 1 millón de pesos, por lo que dio a conocer que esto podrá hacer más eficiente el trabajo de los oficiales y el coordinador, al tiempo de que la respuesta a las denuncias de la ciudadanía serán atendidas de manera inmediata.

“Este día tenemos nuevamente un logró más en la administración, la entrega de la unidad de Protección Civil podrá hacer más rápido su servicio y quiero reconocer el trabajo que hacen ya que en cada emergencia, situación de peligro o cuando se trata de apoyar con abanderamiento están al pie del cañón” enfatizó Sánchez Jasso.

Cabe señalar que también se logró el aumento de personal a la corporación de PC municipal, dando un total de 5 integrantes los que conforman el equipo de trabajo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *