Solicita asociación civil que Tribunal de Justicia Administrativa sea autónomo
28 enero, 2019
Trabajará sin problemas la UAT con un presupuesto de más de 100 mdp
28 enero, 2019

Desmiente diputado federal de Morena división en la entidad

dav

Señaló que no es momento de hacer destapes para la gubernatura en 2021, ya que la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, es trabajar y dar resultados

En rueda de prensa, el diputado federal, Rubén Terán Águila, desmintió que este divido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, después de que no acudió al informe de la senadora Ana Lilia Rivera, el pasado 27 de enero, donde estuvo el aún senador, José Antonio Álvarez Lima, esto aparentemente por no simpatizar con su compañera, y destacó que no fue por motivos de agenda.

Asimismo, señaló que no es momento de hacer destapes para la gubernatura en 2021, ya que la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, es trabajar y dar resultados, y no adelantar los escenarios.

 “De manera contundente quiero decir no hay divisionismo en MORENA, sí coincidimos todos en que vamos a gobernar Tlaxcala, pero quien vaya a ser el candidato o la candidata no lo sabemos, lo que nos compete es trabajar en favor del proyecto de nación que se está llevando a cabo y si alguien destapa a otro o se destapa, creo que estaría cometiendo un grave error”.

Asimismo, dijo ser respetuoso de la forma de actuar de los legisladores locales y nacionales, ya que hay diversas coincidencias, pero lo importante en este momento es olvidarse de candidaturas.

“El llamado que hago a toda la militancia, es que no tomemos en cuenta estos rumores porque fortalecemos a la oposición, a los que no quieren ver divididos. Nosotros, los militantes, y que tenemos un cargo público, debemos cerrar filas a favor del proyecto de nación que traemos como partido”, puntualizó.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *