No se incrementarán precios de servicios en presidencia de Tocatlán: Alcalde.
28 enero, 2019
Pone en marcha SEPE-USET ocho acciones para elevar la calidad del aprendizaje.
28 enero, 2019

Servidores de la nación visitarán Ixtenco.

El próximo martes 29 de enero, servidores de la nación visitarán el Municipio de Ixtenco, para continuar con el censo del bienestar, a fin de que puedan ser beneficiadas con algún programa social del Gobierno Federal.

La regidora de Fomento Agropecuario, Josefina Gasca Morales, indicó que aquellas personas que no hayan sido visitadas por los encuestadores del Censo de Bienestar, deberán de acudir el próximo martes 29 de enero a partir de las 10 horas, a las oficinas alternas de la Presidencia Municipal, ubicadas en calle Juan Ponce de León esquina con 7 Sur.

Los servidores de la nación atenderán a la población, que no haya sido visitada por los encuestadores, para ser tomados en cuenta; los interesados deberán acudir y presentar su identificación oficial (INE) o la CURP.

No obstante, para poder recibir ayuda de algún programa federal, deberán cumplir con los requisitos y así acceder a los créditos para el negocio, becas para estudiantes, pensión del adulto mayor o pensión para las personas con alguna discapacidad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *