Afirma especialista que al no haber una regulación de la tecnología, no habrá datos personales seguros
29 enero, 2019
Garantiza asignación presupuestal independencia judicial del TSJE: Maldonado
29 enero, 2019

Inicia Cuéllar Cisneros audiencias públicas en Delegación de Programas


La Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, dio inicio este martes al programa de audiencias públicas, en las oficinas de la Secretaría del Bienestar, en la cual atendió a diversos sectores vulnerables de la población, donde el principal objetivo es integrarlos a los diversos programas federales.

Durante el desarrollo de las audiencias, Cuéllar Cisneros sostuvo que el nuevo gobierno está atento para recibir los planteamientos de la ciudadanía y sobre todo atender cada una de sus peticiones.

Expresó que desde el inicio del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, los delegados se encuentran en constante comunicación con los ciudadanos, pues saben que el dialogo directo con los pobladores favorecerá que se tenga conocimiento sobre las necesidades de cada una de sus comunidades.

“Cada uno de los tlaxcaltecas deben tener la certeza que en este gobierno habrá una respuesta positiva de sus planteamientos; al tiempo que los invitamos para que se inscriban en el Censo para el Bienestar que beneficia a jóvenes, estudiantes, personas de la tercera edad, discapacitados entre otros”, comentó.

Entre los programas del Censo para el Bienestar se encuentran; “Jóvenes construyendo el futuro”, “Pensión universal para los adultos mayores de 68 años”, “Becas para estudiantes de preparatoria pública”, “Apoyo a personas con discapacidad de escasos recursos”, “Crédito ganadero a la palabra”, “Microcréditos para el bienestar” y “Producción para el bienestar, precios garantía y canasta alimentaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *