Continúan traslados de enfermos a diferentes nosocomios por parte del ayuntamiento de Ixtenco.
13 febrero, 2019
Desmiente titular de Secte que haya desabasto de placas para motos
13 febrero, 2019

Se revisarán casos de policías que no aprobaron exámenes de control y confían en Huamantla.

*Existen elementos con mas de 15 años al servicios: JSJ.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso dio a conocer que algunos elementos de seguridad pública no aprobaron sus exámenes de control y confianza, sin embargo, se revisará el caso de cada uno de ellos ya que la mayoría de los elementos cuentan con un largo tiempo al servicio a las fuerzas municipales lo que podría garantizar su estancia en el mismo.

En entrevista Jorge Sánchez Jasso señaló que algunos de los oficiales han desempeñado diversos cargos dentro de la corporación por lo que verificaran cual es la situación dentro de sus exámenes de control y confianza para que en caso de ser posible no sean dados de baja y presenten nuevamente los protocolos de seguridad.

“No vamos a permitir actos de corrupción dentro de la corporación pero vamos a analizar la situación de cada uno de ellos” abundó el edil.

No obstante, señaló que de encontrar acciones que vayan en contra del puesto que desempeñan dentro de la Comandancia Municipal serán dados de baja sin importar el tiempo dentro de la corporación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *