Cierran más de 500 transportistas las calles Lárdizabal, Allende y primero de mayo en la capital tlaxcalteca
14 febrero, 2019
Declaran diputados receso por presencia de grupos de manifestantes
14 febrero, 2019

Exigen habitantes de Quetzalcoapan la destitución de la presidenta de comunidad

Les gritaron que están cansados de las complicidades y las corruptelas,  sobre todo que no protejan a esta mala servidora pública

Una vez más habitantes de San Juan Quetzalcoapan, municipio de Tzompantepec, exigieron la destitución de la presidenta de comunidad, Susana Camarillo, debido a diversas irregularidades financieras, en la sede del poder legislativo.

Este grupo se unió a los taxistas que estaban en la sede del Legislativo, y con pancartas pidieron a diputados cumplir con su trabajo, para que la presidenta sea retirada del cargo debido al  supuesto mal manejo de los recursos públicos, pues de los 31 mil pesos que tiene de gasto corriente la comunidad, 17 mil son para su salario.

Les gritaron que están cansados de las complicidades y las corruptelas,  sobre todo que no protejan a esta mala servidora pública, a quien le dieron la confianza, y ella, ha abusado de su autoridad.

Agregaron que la presidente de comunidad  paga 4 mil pesos de salario a una secretaria de manera mensual, además de otros gastos que al final es mínima la partida que destina para obra pública, por lo que los diputados deben tomar cartas en el asunto para terminar con esos abusos.

Una mujer de avanzada edad, les grito a los diputados locales que ya no quieren “ratas” en su pueblo, porque les están robando, “no llegan las despensas ni los programas sociales desde hace un año”, comentó.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *