Espera empleado de la IAIP ser dado de alta en la nómina para quitar demanda laboral
15 febrero, 2019
Febrero, mes de las declaración de prima de riesgo
17 febrero, 2019

El edil de Cuapiaxtla se suma al convenio de participación intermunicipal en materia de seguridad pública.

El presidente municipal de San Lorenzo Cuapiaxtla Arturo Hernández Hernández se integro a la firma del   primer convenio de participación intermunicipal en materia de seguridad pública.

Mismo que se realiza con el objetivo de  preservar la seguridad y el orden en dicha comuna, sumado a practicar el servicio de seguridad publica enfocado a mantener otorgar un servicio adecuado ante las necesidades de la población.

Hernández Hernández, precisó que se tendrá de forma permanente coordinación con los diferentes órdenes de gobierno a través de las instancias en materia de seguridad, con operativos de manera constante que redunden en mantener el orden público y estar atentos en el actuar en cuanto se presente alguna emergencia.

El presidente municipal de San Lorenzo Cuapiaxtla, destacó que las acciones de revisión y operativos habrán de ejecutarse los días viernes, sábados y domingos, sumados a recorridos y filtros de revisión; en los que los elementos de seguridad tendrán un lapso de dos horas para participar a estas acciones, quedando en claro que los 20 ayuntamientos que firman estarán en apoyo de cada uno de las municipalidades que lo soliciten en caso de una emergencia.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *