Cerró sus puertas la guardería “El Cometita”, de Tenancingo
18 febrero, 2019
CEDH Firma Convenio Interinstitucional en Atención a Las Personas LGBTTTI
19 febrero, 2019

Entrega Sánchez Jasso, apoyos económicos a estancias infantiles.

*El edil refrendó su compromiso con los infantes del municipio.


Esta mañana el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso acompañado de su esposa y Presidente del Sistema de Desarrollo Integral para las Familias, Gabriela Escamilla Pérez, hicieron la entrega de apoyos económicos a 12 instancias del municipio.


El apoyo fue entregado a instancias que forman parte del programa “bienestar Social”, por parte del gobierno federal, que va dirigido a padres de familia del municipio que por cuestiones de trabajo tiene que dejar a sus hijos al cuidado de personas especializadas.


El total de niños beneficiados fueron 508 menores, al tiempo que también se les hizo la entrega de funcionamiento y dictámenes de protección civil de manera totalmente gratuita a las instancias que participaron en dicho programa.


“Hoy daremos este apoyo de cinco mil pesos a cada una de las estancias, que si bien es un apoyo que no soluciona su problema; hoy hacemos un exhorto al gobierno federal y estatal para que se tomen cartas en el asunto con la Secretaria del Bienestar y logremos continuar con este programa que ayuda a tanta familias”, señaló el edil Jorge Sánchez Jasso.


Cabe mencionar que en los responsables de las estancias infantiles se acercaron al alcalde a quien le manifestaron su preocupación por su presunta cancelación de recursos, por lo que solicitaron apoyo para evitar que éstas cierren sus puertas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *