Atenta reducción presupuestal de Estancias Infantiles contra primera infancia
19 febrero, 2019
Tachan de mentiroso al alcalde de Zitlaltepec ante el caso Victoria.
19 febrero, 2019

Muere masculino en accidente automovilístico sobre la carretera que conduce al Carmen Xalpatlahuaya en Huamantla.

*El conductor y único tripulante salió disparado 30 metros adelante derivado del impacto.

Esta mañana se registró un accidente automovilístico sobre la carretera que conduce hacía la comunidad del Carmen Xalpatlahuaya del municipio de Huamantla, tratandose de un vehículo Nissan platina color gris con placas de circulación XWA3575 el estado de Tlaxcala.

Al lugar arribó la Coordinación de protección Civil Municipal al mando de Renato Díaz Contreras, quienes abanderaron la zona para evitar que se ocasionara caos vehicular.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla también acudieron a brindar los primeros auxilios, sin embargo, el masculino de aproximadamente 30 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de PC limitaron la zona para esperar el arribo del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que la policía de investigación fue quien se encargó de verificar la identidad del occiso con las pertenencias con las que se contaba en el vehículo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *