Tlaxcala ha superado el récord en inversión extranjera: Gobernador
21 febrero, 2019
Listo ejercicio ciudadano para definir futuro del Proyecto Integral Morelos
21 febrero, 2019

Asegura titular de la Sedeco, que la entidad va mantener una tendencia y a la alza en inversión

Dos empresas han formalizado su inversión en la entidad, y han buscado terreno en Ciudad Industrial Xicohtécatl I

El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, aseguró que a pesar de la complejidad de 2019 en el ámbito nacional e internacional, la entidad va mantener una tendencia y a la alza en materia de inversión, tanto de empresas a nivel local, nacional internacional.

Destacó que dos empresas han formalizado su inversión en la entidad, y han buscado terreno en Ciudad Industrial Xicohtécatl I, por lo que este rubro sigue creciendo.

“Lo importante que Tlaxcala tenga un crecimiento equilibrado, ustedes han sido testigos de que la parte oriente y poniente del estado, también está creciendo municipios que pueden otorgar servicios como son desarrollo de plazas comerciales, hoteles, restaurantes, actividades que son unidades de servicio”.

Agregó que el poniente del estado se ha vuelto un mercado competitivo, ya que hay 21 millones de habitantes que interfieren con la zona metropolitana, que es la Ciudad de México, la cual va seguir creciendo.

Resaltó que con la llega de la empresa Enel Green Power México, se tiene un importante punto de desarrollo en la zona poniente.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *