Todo listo para la 1era Semana Nacional de Salud en Huamantla.
21 febrero, 2019
Piden vecinos de Huamantla respetar áreas verdes.
21 febrero, 2019

Cuenta el DIF de Ixtenco con servicio de fisioterapeuta.

Con la finalidad de poder apoyar a la economía de las familias del municipio de Ixtenco así como brindar un mayor número de servicios en el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en el municipio otomí, hace unos días, dieron por aperturado el servicio de fisioterapeuta principalmente dirigido hacía los menores de edad quienes podrán adquirir algún tipo de tratamiento con especialistas.

En entrevista para Estado29, Miguel Ángel Caballero Yonca, presidente municipal de Ixtenco señaló que la implementación de este nuevo servicio es porque desafortunadamente los casos donde personas requieren terapias con personal profesional han aumentado de manera considerable en el municipio otomí.

“Lleva relativamente poco tiempo que tenemos con el fisioterapeuta en el DIF municipal, además es de manera gratuita por lo que los pacientes deben de acudir para solicitar su consulta y ser agendados” señaló Caballero Yonca.

Actualmente son 17 pacientes a quienes brinda atención el nuevo servicio de fisioterapeuta en Ixtenco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *