Cuenta el DIF de Ixtenco con servicio de fisioterapeuta.
21 febrero, 2019
CEDH signa convenio con la UVT
21 febrero, 2019

Piden vecinos de Huamantla respetar áreas verdes.

Vecinos de la privada San Francisco de Asís en la comunidad de San Francisco Yancuitlalpan del municipio de Huamantla, esta mañana denunciaron al presunto dueño de un predio donde realizaron la compra de los mismos para la construcción de viviendas.

Vecinos del lugar en mención señalaron que en la distribución de los lotes se encuentra un espacio mayor a 500 metros cuadrados, el cual quedaría como área verde para el uso de quienes habitarían en el lugar, sin embargo, después de 12 años el dueño de este terreno inició a realizar trabajos para la construcción de una casa.

Cabe señalar que vecinos aseguran fue una donación por parte del dueño por lo que se niegan a perder esta área verde donde ya se encontraban algunos árboles y en próximas fechas serían colocados algunos juegos infantiles para la recreación de los habitantes del lugar.

El dueño de la propiedad, anteriormente  ya había vendido el espacio, sin embargo,  vecinos mostraron su inconformidad y acudieron con las autoridades correspondientes por lo que detuvieron la obra y evitaron la construcción de algún inmueble.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *