Denuncia cuentahabiente de HSBC robo de identidad y fraude
22 febrero, 2019
La multa de la Profepa al Zoológico del Altiplano, se busca sea a través de un proyecto
22 febrero, 2019

Por no acceder a videos de cámaras de vigilancia, Antorchistas se manifiestan

La manifestación del grupo de antorchistas provocó por minutos el cierre de la calle Lardizábal, en la ciudad de Tlaxcala

Molestos porque les negaron acceso a videos de cámaras de seguridad pública, vecinos de la Colonia Antorchista de Acuitlapilco, se manifestaron en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala.

Mauricio Herrera, activista del Movimiento Antorchista, dio a conocer que la semana pasada se cometió un robo a una camioneta de transporte público y se atentó contra una familia prendiéndole fuego a su vivienda, los cuales quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

Sin embargo, al solicitar a la comandancia los videos para identificar a los delincuentes, el equipo técnico encargado de la operación del circuito cerrado les negó esto, bajo el argumento de que los videos ya habían sido borrados, lo cual califican como una falta de responsabilidad.

La manifestación del grupo de antorchistas provocó por minutos el cierre de la calle Lardizábal, en la ciudad de Tlaxcala, donde se encuentra la sede de la Dirección de Seguridad, en demanda de que fueran atendidos por el titular de la corporación, lo que generó un congestionamiento vial importante.

“Queremos las pruebas para identificar a los delincuentes pero fueron borradas, por eso la inconformidad de la gente, pues parece que fue a propósito que el equipo técnico borró los videos. Exigimos nos atienda el Director porque los de servicios técnicos son quienes nos bloquean”, manifestó Herrera.

Resaltó que en Acuitlapilco están instaladas siete cámaras de seguridad y faltan por colocarse otras ocho.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *