Anuncian paro en el Cecyte-Emsad
25 febrero, 2019
En México se hablan 68 lenguas indígenas.
25 febrero, 2019

Esta debe ser una competencia sin confrontaciones ni descalificaciones entre los que aspiramos: Armenta Mier.

Durante el fin de semana el senador Alejandro Armenta Mier, llevo a cabo una serie de encuentros con la militancia de Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, en los municipios de Puebla, Zacapoaxtla y Teziutlan; acción que denomino como el arranque de precampaña, momento en el que  refrendó su compromiso por la recuperación de Puebla en unidad para lograr la reconciliación que los ciudadanos requieren.

En el monumento a los Hermanos Serdán, acompañado de los consejeros de Morena David Rivera Vivanco, Pablo Salazar y Araceli Caselín y de la senadora  Lucía Meza, además de los  liderazgos progresistas, representados a través del maestro Horacio Gaspar Lima, del maestro Armando Etcheverry; sumada a la presencia de él Senador Suplente Jesús Encinas, manifestó que se necesita de Gobiernos dinámicos sin más línea que la dicten las necesidades de los poblanos.

En Zacapoaxtla Armenta Mier,  reconoció el trabajo y la presencia  de amigos y de todas las mujeres y hombre que lo acompañan en este transitar para lograr la cuarta transformación en Puebla. En este evento lo acompañaron los consejeros David Rivera Vivanco y Pablo Salazar así como Eloísa Vivanco y la Senadora Lucía Meza, quienes le refrendaron el apoyo y respaldo a esta aspiración, coincidiendo  que  la cuarta transformación  permite que mujeres y hombres trabajen por el progreso y la justicia social en sectores que los gobiernos insensibles no han atendido como es el caso del campo; “los poblanos exigimos  certeza y estabilidad social que nos permita el desarrollo para  las familias”.

Más tarde, el Senador Alejandro Armenta Mier se dirigió al municipio de Teziutlán a un encuentro con medios de comunicación regionales, ahí el aspirante a la candidatura por el Gobierno de Puebla destacó “quiero expresarles mi sentido de pertenencia y mi lealtad con Morena, busco trabajar en la recuperación de Puebla en unidad para lograr la reconciliación que los ciudadanos requieren. Esta contienda es una oportunidad para incorporar a Puebla en ese cambio que el Presidente Andrés Manuel López ofrece en la llamada cuarta Transformación.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *