Inician los preparativos para la feria de Ixtenco 2019.
26 febrero, 2019
Investiga PGJE hallazgo de dos cuerpos en Zacatelco
26 febrero, 2019

Impartirá IMM de Ixtenco diversas pláticas y talleres durante 2019.

Con la finalidad de poder generar conciencia con pláticas de diferentes temas que habrá de desarrollar el Instituto Municipal de la Mujer, a través del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, la directora de la instancia en mención, Clara Olvera Zárate dio a conocer que durante este 2019 se impartirán diversas pláticas en instituciones educativas de Ixtenco así como personal de la presidencia municipal.

Entre los temas que habrá de impartir el IMM son derechos humanos, enfermedades de transmisión sexual, violencia contra las mujeres, entre otros.

Dentro del plan de trabajo que se tiene contemplado, es también el desarrollo de algunos talleres que ayuden a incrementar el autoempleo en Ixtenco.

En este sentido la directora del IMM señaló “Invitamos a la población femenina particularmente a que se acerquen a las oficinas alternas a la presidencia municipal para que podamos notificar cuales y de qué forma se impartirán las acciones en beneficio de la ciudadanía”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *