Se continuarán entregando apoyos subsidiarios en Huamantla asegura Jorge Sánchez Jasso.
26 febrero, 2019
Impartirá IMM de Ixtenco diversas pláticas y talleres durante 2019.
26 febrero, 2019

Inician los preparativos para la feria de Ixtenco 2019.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, en entrevista dio a conocer que hace unos días tuvo acercamiento con los mayordomos quienes se encargaran de llevar a cabo los preparativos de la feria anual en el municipio otomí en honor a San Juan.

El alcalde señaló que apoyará a cada una de las mayordomías del municipio con aproximadamente 60 mil pesos para que pueden llevar a cabo sus actividades como cada una desea, siempre conservando las costumbres y tradiciones que caracterizan a Ixtenco.

Además de que se desarrollarán eventos religiosos, habrá también deportivos, culturales, sociales y la presentación de algunos grupos musicales, destinado un presupuesto no menor al del 2017 que fue de 600 mil pesos.

De esta forma Caballero Yonca señaló que los mayordomos recibirán todo el apoyo posible por parte de las autoridades municipales, de acuerdo a las posibilidades del municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *