Niega delegado del IMSS “Mafias” en el área de diálisis y hemodiálisis de Tlaxcala
26 febrero, 2019
Inician los preparativos para la feria de Ixtenco 2019.
26 febrero, 2019

Se continuarán entregando apoyos subsidiarios en Huamantla asegura Jorge Sánchez Jasso.

Con la finalidad de continuar beneficiando a los sectores más vulnerables del municipio de Hauamntla, el presidente Jorge Sánchez Jasso dio a conocer que se espera la entrega de otras 3 etapas de apoyos subsidiarios a diferentes familias del pueblo mágico.

En este sentido el munícipe abundó que en la última entrega de apoyos subsidiarios se rompió la expectativa pues se logró la entrega de 200 paquetes de diferentes materiales, por lo que espera la respuesta siga siendo positiva.

Entre los apoyos que se han entregado son tinacos para el almacenamiento de agua potable, láminas de cartón, calentadores solares así como aves de traspatio.

Los recursos de donde es subsidiado el costo de los productos forma parte de las finanzas del municipio, esto derivado de la sanidad en las mismas, añadió Sánchez Jasso.

“Con el recorte del presupuesto del Presidente de la República no creo que afecte este tipo de apoyos pues esto se debe a que la ciudadanía también nos ayuda pagando su predial, agua potable y algunos otros servicios” resaltó. 

Es importante señalar que las personas que deseen inscribirse para recibir algún tipo de apoyo subsidiario deben acudir en las instalaciones de las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el bulevar Cuamanco de esta ciudad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *