Sin registro de casos de poliomielitis en América Latina: SESA.
27 febrero, 2019
Se han entregado más de 200 paquetes de aves de traspatio en Tocatlán.
27 febrero, 2019

Apoyará ayuntamiento de Ixtenco con cuartos dormitorios para este 2019.

Con el objetivo de que un mayor número de personas que viven en situación de vulnerabilidad logren mejorar sus condiciones de vida, el Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio a conocer que para este 2019, se tendrá nuevamente la convocatoria para poder adquirir cuartos dormitorios del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FIMS).

En entrevista para Estado29, Miguel Ángel Caballero Yonca señaló que hace unos días se realizó la entrega de 9 cuartos dormitorios al mismo número de familias dentro del municipio otomí, los cuales previamente se registraron y después de realizar un estudio socioeconómico se logró determinar cuáles eran las personas que realmente requerían de este apoyo.

“Quiero aprovechar y mencionar a la gente del municipio de Ixtenco a que estén muy al pendiente de las convocatorias; tendremos muchos apoyos este año, nuestro plan de austeridad ha funcionado y así mismo seguiremos trabajando, además de cuartos dormitorios también tendremos calentadores solares, aves de traspatios entre algunos otros”.

En este sentido el munícipe exhortó a quienes no cuentan con los recursos necesarios acudir a las instalaciones alternas a la Presidencia Municipal a recibir mayor información sobre los apoyos que estará brindando el ayuntamiento de Ixtenco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *