Perjudica a Huamantla equipamiento de Seguridad Pública la eliminación del FORTASEG: JSJ.
27 febrero, 2019
Compartirá ayuntamiento de Tocatlán y comisariado ejidal instalaciones de la presidencia municipal.
27 febrero, 2019

Hasta mañana promociones de agua potable en Ixtenco.

Con la finalidad de que los usuarios de agua potable del municipio de Ixtenco puedan estar al corriente en el pago del servicio, el Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, señaló que será hasta este 28 de febrero que se hará validadas las diferentes promociones para el pago del vital líquido.

En entrevista, Miguel Ángel Caballero Yonca, señaló que de acuerdo a la situación de cada usuario será el tipo de promoción que obtenga cada persona que se acerque hacer validad la oferta.

“Entendemos la molestia de algunas familias que nos comentan que ellas están al corriente en todos los año y ahora venimos con promociones, sin embargo, quiero señalar que si en muchas ocasiones se nos complica pagar la cantidad que adeudamos no podremos pagar los recargos” señaló el munícipe de Ixtenco.

Es por ello que invita a los usuarios de agua potable acudir a las oficinas alternas a la presidencia municipal para realizar el pago de su adeudo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *