Apoyará ayuntamiento de Ixtenco con cuartos dormitorios para este 2019.
27 febrero, 2019
Tlaxcala se ubica por debajo de la media nacional respecto a la incidencia delictiva en adolescentes
27 febrero, 2019

Se han entregado más de 200 paquetes de aves de traspatio en Tocatlán.

.El Ayuntamiento de Tocatlán, que encabeza José del Carmen Hernández Morales,  a través del área de Desarrollo Rural en lo que va de este 2019 ha ejecutado diferentes acciones en beneficio de la ciudadanía, con la finalidad de que estas puedan vivir en mejores condiciones de vida, así como poder dotar de herramientas de trabajo para generar el autoempleo en el municipio.

Entre las acciones que ha destacado el Presidente Municipal, es la entrega de 200 paquetes de aves de traspatio a las familias de escasos recursos y quienes han solicitado este apoyo en las instalaciones de la presidencia de Tocatlán.

Entre algunos otros animales que se han entregado en este 2019 son pollos camperos y paquetes de conejos los cuales ayudan a generar el autoempleo o bien el autoconsumo.

Eliseo Báez Vázquez, director de Desarrollo Rural en Tocatlán, señaló que estos programas están orientados para beneficio de las familias más vulnerables del municipio, para que mejoren su alimentación y su economía familiar, por lo que invitó a quienes desean adquirir este tipo de animales acerarse a las oficinas que encabeza para llevar un registro y hacer la entrega de las mismas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *