Secretario del Ayuntamiento de Huamantla deja puesto por problemas de salud.
28 febrero, 2019
Recurso para Tocatlán superior a los 16 millones de pesos para este 2019.
28 febrero, 2019

No habrá incremento de salarios a servidores públicos e incremento a la plantilla laboral del ayuntamiento de Huamantla.

Otro tema de vital importancia que se tuvo en la primera Sesión de Cabildo correspondiente a este 2019, fue la aprobación del tabulador de sueldos y plantilla de personal del ejercicio fiscal 2019.

El Presidente de Huamantla, Sánchez Jasso, señaló que dando continuidad con su plan de austeridad para este 2019 no se tendrá aumento de salarios a los servidores públicos que integran el gobierno que encabeza, así como el incremento de personal dentro de la presidencia municipal.

Esta propuesta fue aprobada por todos los integrantes del cabildo de Huamantla quienes entre Presidentes de Comunidad, regidores, síndico así como el alcalde Sánchez Jasso se aprobó por mayoría de votos.

También, la síndico, Daniela Fuentes Victoria, presentó la propuesta para ocupar las dos vacantes que se encuentran disponibles en el área a su cargo, por lo que fue tomada en cuenta por el alcalde y señaló será atendía lo antes posible.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *